Giorgio Chiellini: “Los Ángeles FC es el equipo perfecto para mí”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El italiano Giorgio Chiellini fue presentado como nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS y aseguró que su nuevo equipo es el ideal para él en este punto.

“Estoy emocionado. Es un nuevo capítulo de mi vida. Estoy completamente convencido de que este equipo es el equipo perfecto para mí. He empezado a entender la organización detrás de este club. Ellos me querían de verdad. Tuve esta sensación desde el principio y estoy muy orgulloso de estar aquí. Estoy seguro de que puedo aportar cosas a este equipo, pero estoy totalmente convencido de que recibiré mucho más de lo que dé”, señaló Giorgio a los medios de comunicación.

Chiellini aseguró que que su objetivo principal es traer un título a la ciudad californiana. Los Ángeles lideran la Conferencia Oeste con cuatro puntos de ventaja (44 unidades) y un partido menos que Real Salt Lake, que es segundo.

“Estamos en lo más alto y queremos terminar en lo más alto, pero es un viaje largo. El equipo es fantástico. No tengo que cambiar nada o hacer algo especial. Solo ser lo que soy”, dijo el central campeón de la Eurocopa de 2020.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes