Gregory Curvelo firmó contrato con Cocodrilos de Caracas

 

PRENSA COCODRILOS DE CARACAS

Gregory Curvelo es una de las nuevas incorporaciones de Cocodrilos de Caracas de cara a la primera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) que iniciará el próximo 8 de julio.

El alero/ala-pívot de 32 años, llega al equipo saurio por primera vez para aportar su intensidad defensiva, en su paso por el baloncesto venezolano, en los últimos años, jugó en la Superliga de Baloncesto 2020 con Llaneros de Guárico, luego fue tomado como refuerzo por Gigantes de Guayana, conjunto con el que disputó la final quedando Subcampeón.

En la Superliga de Baloncesto 2021, repitió con el equipo de Guayana, con el que promedió 8,6 puntos, 5,4 rebotes y 1,4 asistencias en 25 partidos. Para la Copa Superliga 2021, jugó con Taurinos de Aragua, convirtiéndose en la figura principal de la plantilla, totalizó 17,3 tantos, 7,2 rebotes y 2,1 asistencias en 11 encuentros.

Este año tuvo una corta participación en la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia con Corsario Cartagena, disputando 6 juegos y un promedio de 10,5 puntos, 6,8 rebotes y 1,3 asistencias.

Curvelo ha trabajado por su progreso y define su juego duro en defensa . “Soy un jugador que aprovecha las segundas oportunidades y siempre voy intenso para defender, he trabajo mucho para mejorar varios aspectos de mi juego. Lo valoro un 70% porque todavía me falta mucho por aprender”.

El “Taz” expresó su alegría por uniformarse en esta temporada con Cocodrilos. “Es un conjunto con mucha energía y buena química, estoy contento de poder aprender de una persona que le ha dado tantas alegrías al país como lo es Carl Herrera, espero poder adquirir el mayor conocimiento posible para hacer un buen trabajo para la fanaticada”.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes