Florentino Pérez: »Sigo respetando a Kylian Mbappé»

Imagen

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue protagonista una vez más luego de conceder una entrevista exclusiva en El Chiringuito de Jugones, programa español, donde se refirió a varios temas referentes a la actualidad de la institución merengue.

El mandamás de la ‘Casa Blanca’, se refirió a la no contratación de Kylian Mbappé, a si Erling Haaland (hoy jugador de Manchester City) era una opción de mercado, la renovación de Vinícius y si la propuesta de la Superliga Europea todavía seguía de pie.

A continuación, sus declaraciones más interesantes de su intervención:

«Kylian Mbappé no me traicionó. Mbappé nos dijo que su sueño era jugar en el Real Madrid, muchas y muchas veces. Pero luego todo cambió en 15 días por la presión política y económica».

«Macron (presidente de Francia) llamó a Mbappé, no tiene sentido. El PSG le ofreció ser el líder del proyecto, cambió todo. No vi al mismo Kylian Mbappé que queríamos. Aquí nadie es más grande que el Real Madrid. No va a cambiar”.

«Creo que la mamá de Kylian Mbappé quería que él se uniera al Real Madrid, ella sabe que siempre ha sido el sueño de Kylian. Estoy seguro de que quería que Mbappé se uniera a nosotros, pero las cosas cambian y tenemos que respetar. Todavía respeto a Kylian, absolutamente».

«No firmamos ningún precontrato ni convenio con Kylian Mbappé porque no es regular. Eso no nos lo permiten».

«Nunca he dicho que entre Mbappé y el Real Madrid se acabó para siempre. Nunca dije eso. En 3 años pueden cambiar muchas cosas. Pero no quiero a este Mbappé. El último no es el mismo Kylian que queríamos. Quería el de verdad».

«El fichaje de Mbappé no generó ningún problema con el fichaje de Haaland, absolutamente. Tenemos a Benzema, así que era imposible tenerlo con Karim. No podemos fichar a Haaland para quedarse en el banquillo. Haaland es un jugador increíble, fantástico».

«No sé si Erling Haaland tiene una cláusula de rescisión en su contrato con el Man City. He visto algunas historias al respecto pero no tengo nada confirmado».

«No tenemos ningún problema con la ampliación de contrato de Vinicius. Estamos en eso, sin problemas. Recibió algunas propuestas pero siempre decía: solo quiero quedarme en el Real Madrid. Estoy 100% seguro de que algún día será Balón de Oro».

«Creo en los valores del Real Madrid, nunca me pelearía con ningún árbitro, entrenador o club. ¿Intentando negociar un acuerdo para Gavi? Deberías preguntarle a José Ángel Sánchez, él es el director».

«Ya no habrá más fichajes, a partir de ahora. Pero luego a ver qué pasa, el verano es muy largo».

«¿Trato de Tchouaméni? Alguien le dijo que tenía que irse al Paris Saint-Germain… sí, Mbappé lo estaba intentando pero esto es normal. PSG y Liverpool querían a Tchouaméni, es normal que haya competencia. Él sólo quería al Real Madrid».

Sí, la Superliga sigue viva, por supuesto. Estamos en ello».

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes