Luis Mejías – Pasión X El Deporte.- Según el diario alemán Ruhr Nachrichten, el entorno del Real Madrid le habría pedido al delantero noruego que esperase hasta la temporada 2023 para llevar al césped del Santiago Bernabéu, esto para lograr fichar a Kylian Mbappé en verano del 2022 sin problema alguno.
Por otro lado, el conjunto blanco desea que a nivel económico, ambos puedan llegar con solvencia, debido a que en la próxima ventana de fichajes, se vería comprometida la llegada del Noruego, debido a la clausula por representación de Mbappé.
Además, en el 11 inicial, para la temporada 2022-2023, Benzema seguiría estando como titular indiscutible en la delantera, lo cual de una hipotética llegada de Haaland, se vería comprometida, teniendo que haber cambios tácticos dentro el 11 de Carlo Ancelotti. Por ello, medios europeos, informan que desde las puertas del Madrid, esperan que Benzema culmine su contrato con el club y pueda llegar Erling sin problemas.
Ahora, queda en manos del propio jugador del BVB, si esperar una temporada más o decidir por una propuesta diferente a la de la casa blanca.




