Iker Casillas: “Di María puede decidir partidos por sí mismo”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El exportero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que si la Juventus confirma la incorporación del argentino Ángel Di María se convertirán en un equipazo.

“Gran movimiento el de Di María. Ángel con Chiesa, Vlahovic y Pogba… ¡qué equipazo! Y querrá prepararse bien para el Mundial”, declaró el ex guardameta en una entrevista que le realizó La Gazzetta dello Sport’.

Para Iker, la edad pasa a un segundo plano si en tu equipo tienes jugadores de la talla de Di María. “Incluso con 34 años es un gran jugador: la edad cuenta relativamente ahora, las carreras se han alargado. Sin llegar a los 44 años de mi amigo Buffon, hay otros ejemplos de jugadores de más de 30 que están muy bien y juegan al máximo nivel. Solo hay que pensar en Benzema y Modric”, añadió.

Casillas y Di María se conocen muy bien, ya que compartieron vestuario en el Real Madrid durante cuatro campañas (2010-2014). “Es un tipo muy precavido que siempre se ha cuidado mucho físicamente. Nunca ha sufrido lesiones graves. Creo que está en gran forma. Aquí en Europa siempre ha jugado a un alto nivel, en grandes clubes. Di María dará en la Juve un nuevo paso, también porque en noviembre hay Mundial y está claro que busca un equipo donde pueda jugar con regularidad y prepararse de la mejor manera posible para el reto de Qatar”, explicó.

El fichaje del jugador de la albiceleste todavía no es oficial, pero muchos medios italianos han asegurado que Ángel ya se ha comprometido con el equipo de Turín y las negociaciones están a punto de finalizar. “La Juventus apuesta por un jugador que sabe hacer muchas cosas en diferentes zonas del campo. Cuando ganamos la ‘Décima’, Ancelotti le cambió de posición a mitad de temporada y jugó muy bien… Puede jugar tanto en la delantera como en el centro del campo, es un tipo inteligente que conoce bien el fútbol. Ángel tiene tiros impresionantes y puede decidir partidos por sí mismo”, señaló.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes