Petr Cech no seguirá con el Chelsea

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Chelsea está pasando por una verdadera revolución, ya que desde la llegada de Todd Boehly , nuevo dueño del club, las cosas han cambiado.  Tras la marcha del presidente Peter Buck y de la directora general deportiva Marina Granovskaia, Petr Cech también abandonará el equipo.

“Ha sido un privilegio desempeñar este papel durante los últimos tres años. Con los nuevos dueños del club, siento que es el momento adecuado para dar un paso al lado. Estoy satisfecho que el Chelsea se encuentre en una excelente posición con los nuevos dueños y confío en un futuro exitoso tanto dentro como fuera del terreno de juego”, comentó el checo.

El ex guardameta se unió nuevamente al Chelsea como asesor técnico en 2019. La función de Cech se basado en orientar a todo lo relacionado con el desempeño de los sectores futbolísticos del club, fortaleciendo el vínculo entre los equipos masculinos y los de la Academia.

Todd Boehly, ha querido agradecer la labor de Petr Cech, “Petr es un miembro importante de la familia del Chelsea. Entendemos su decisión de dar un paso al costado y le agradecemos sus aportes y su compromiso como asesor. Le deseamos lo mejor”, ha asegurado el nuevo propietario blue.

Cabe destacar que muchos medios británicos aseguran que  Boehly ya eligió a su nuevo director deportivo. Se trata de Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, exjugador de Ajax, Inter, PSG y Barcelona.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes