Líderes de Miranda se afianza a su clasificación a la postemporada

Prensa Líderes de Miranda | 26 de junio de 2022

Líderes de Miranda recibió por tercera vez a Senadores de Caracas en el José Pérez Colmenares de Maracay y gracias a una tórrida ofensiva, pudieron vapulear a los capitalinos para llevarse la victoria 11 carreras por seis y la número 20 de la campaña.

Tras caer, el outs 27 del compromiso, la tropa mirandina consiguió su primer triunfo de la presente zafra ante los capitalinos que, se habían llevado la victoria en los recientes tres desafíos de la serie particular.

Senadores de Caracas picó adelante en el propio primer episodio con un par de rayitas producto de un par de imparables, entre ellos uno de José Rondón y un rodado de Keury de La Cruz. Sin embargo, no pudieron retomar la delantera por lo que restó de compromiso debido a la irrupción de los locales.

Los mirandinos atacaron de una vez los envíos del dominicano Gabriel Pérez con sencillos de Raúl Rivas, Frank Díaz y un par de dobles de la mano de Carlos Arroyo y Luis Bernardo; para fabricar cinco carreras.

Posteriormente, la ciudad jardín se iba a convertir en un verdadero duelo de titanes, ya que ambas organizaciones anotaron carreras en el cuarto, quinto, sexto y séptimo episodio; aunque los mirandinos supieron aguantar la ventaja hasta el final del encuentro.

El resto de las cuatro carreras de los capitalinos llegaron gracias a un cuadrangular de Alberto González, un nuevo imparable de José Rondón y un par de fletadas de Cristhian Pedroza; una de ellas gracias a un triple.

Por el costado izquierdo del José Pérez Colmenares de Maracay, Ronny Cedeño fue el más destacado después de terminar la noche de manera perfecta con cuatro indiscutibles, incluyendo un tubey y un trío de impulsadas.

“Lo importante es hacer las pequeñas cosas, jugar un béisbol correcto y eso fue lo que hicimos esta noche. Esta victoria es muy importante para nosotros ya que es el final de temporada y así lograr el objetivo”, comentó Ronny Cedeño al departamento de prensa del equipo.

Frank Díaz, por su parte, también aportó un trío de incogibles y un par de fletadas para su cuenta, mientras que Carlos Arroyo, Luis Domoromo, Nicol Parra y el dominicano Luis Bernardo aportaron el resto de las impulsadas.

“Tenemos una buena ofensiva y una buena defensiva. Si se hacen las pequeñas cosas, hoy, mañana y siempre; vamos a poder obtener grandes victorias”, finalizó Ronny Cedeño.

En definitiva, la tropa mirandina desplegó todo su poder con 11 carreras y 16 imparables para sellar su victoria número 20 y seguir soñando con la clasificación a la semifinal. Solamente se deberán conseguir resultados positivos en los últimos cuatro compromisos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes