John Thorrington: “Si Gareth hubiera tomado su decisión por motivos financieros, no estaría en la MLS”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Mánager general de Los Ángeles FC, John Thorrington, aseguró que le fichaje de Gareth Bale por su equipo no se fuera logrado si el galés solo hubiera pensado en el dinero.

“Esta conversación no fue sobre algo financiero para Gareth o para nosotros. Si Gareth hubiera tomado su decisión por motivos financieros, no estaría en la MLS”, explicó en una rueda de prensa tras la victoria del conjunto angelino sobre New York Red Bulls por 2-0.

El ejecutivo de LAFC se mostró muy emocionado por ver a Bale jugar en los diferentes estadios de la MLS y dijo que aún no tienen una fecha concreta para el debut del gales, pero señaló que esperan resolver el papeleo en la próximas semanas.

Thorrington también comentó que es muy consciente de que Bale quiere conseguir un gran nivel para representar a Gales en el Mundial de Qatar 2022, pero aseguró que su equipo y el jugador aspiran a tener una relación de larga duración. “Nunca hablamos de solo seis meses o de solo para el Mundial. Nuestra definición de éxito y la de Gareth es la misma”, aseguró.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes