Mike Tyson peleará ante Jake Paul

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Jake Paul está cerca de lograr su tan esperada pela contra la leyenda del boxeo Mike Tyson, ya que el exboxeador admitió que está dispuesto a combatir frente al youtuber si se cumplen algunas condiciones que no son negociables.

El famoso youtuber lleva meses buscando una pela ante Tyson, pero el norteamericano no mostraba una repuesta positiva. Hasta que se empezó rumorear la gran cantidad de dinero que podría llevarse al subirse nuevamente a un cuadrilátero.

De esta forma, Mike confesó que acepta luchar contra Paul en una entrevista que le realizó el cómico y presentador Jimmy Kimmel. “Podría ser muy interesante. Si todo es posible, sí, pero no puede pasar de este año, tiene que ser en 2023”, confesó.

El histórico campeón de los pesos pesados destacó las virtudes de Jake Paul. “Es lo suficientemente hábil. Se lo daré. Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aun así, deberían vencerlo, pero no pueden”, dijo.

También resaltó que sus rivales no pudieron superarlo, a pesar de la poca experiencia de Paul: “Él está venciendo a personas a las que realmente no debería vencer, así que hay que darle crédito. Lo está haciendo bien y está haciendo cosas que son geniales para el boxeo”. comentó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes