Ivan Perisic es nuevo jugador del Tottenham

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Tottenham anunció la contratación del croata Ivan Perisic, quien llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Inter de Milán y firma por dos temporadas.

En el equipo londinense se reencontrará con un Antonio Conte con el que ganó el ‘Scudetto’ en la 2020-21.  Con esta nueva aventura dejará sus registros en 3 de las 5 ligas más importantes de Europa, en la Bundesliga defendió los calores del Borussia Dortmund, el Wolfsburgo y el Bayern y en la Serie A con el Inter.

La última temporada, el croata anotó 10 goles y repartió nueve asistencias en 49 partidos con el Inter de Milán que luchó por la Serie A hasta la última fecha. Además, fue clave de que el club consiguiera la Coppa con sus dos goles en la prórroga en la final ante la Juventus (2-4).

Cabe destacar que Perisic se despidió del equipo italiano y recordó las granes cosas que logró con los nerazzurri. “Después de 254 partidos, 55 goles, 49 asistencias, 3 trofeos y 18.934 minutos en el campo con esta gloriosa camiseta, mi aventura en el Inter termina aquí”, declaró el croata en su cuenta de Instagram.

“Aunque todo final marca un nuevo comienzo, es importante echar la vista atrás a estos últimos años y compartir con vosotros mi más sincero orgullo por el trabajo que hemos realizado y los objetivos que hemos alcanzado juntos. Ha sido una experiencia inolvidable que me ha aportado mucho como jugador y a toda mi familia”, añadió.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes