Jadon Sancho : “Parecemos un equipo totalmente diferente”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- A falta de dos semanas para que inicie la Premier League, el Manchester United se ilusiona tras realizar una gran pretemporada. Los dirigidos por Ten Hag logaron tres victorias y un empate, golearon 4-0 al Liverpool, Melbourne Victory 1-4, Crystal Palace 3-1 y Aston Villa 2-2.

“Parecemos un equipo completamente diferente. El año pasado no fue bueno y siento que todos tenemos algo que demostrar de cara a esta temporada”, comentó Jadon Sancho en una entrevista con el Daily Mail.

Uno de los jugadores mas destacados de la pretemporada del Manchester es Sancho, ya que el británico ha convertido tres goles en cuatro partidos. Además, disputó todos los encuentros de titular.

Jadon tiene muy claro que el equipo debe seguir mejorando para no terminar como la campaña anterior. “No queremos hacer partidos como los del año pasado y molestar a la afición. Algunos fueron durante mucho tiempo al campo para vernos no jugar”, advirtió

El mediocampista habló muy bien del trabajo que esta realizando Erik ten Hag. “El entrenamiento está siendo realmente positivo y todos hacen caso lo que está diciendo Ten Hag. Se puede ver en los partidos, creando más oportunidades, manteniendo más el balón y haciendo cosas buenas con el estilo con el que estamos jugando. Estamos mejorando”, aseguró.

Cabe destacar que a los red devils le quedan dos amistosos con el Atlético al Ullevaal Stadion de Oslo el próximo sábado y ante Rayo Vallecano el domingo siguiente en  Old Trafford.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes