El venezolano Erik Silva participará en el Dana White’s Contender Series de la UFC

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La UFC anunció que el venezolano Erik Silva tendrá la oportunidad de conseguir un contrato con la empresa en la sexta temporada del Dana White’s Contender Series, la cual se realizará el próximo 9 de agosto.

Erik, de 34 años, buscará conseguir un lugar en la máxima promotora de Artes Marciales Mixtas con un récord de 8-1. El criollo viene de participar en una de las organizaciones más competitiva del continente, Lux Fight League, donde logró el campeonato en la división de las 145 libras.

El rival de “The King” será el kazajo Anvar Boynazarov, un pelador que llega con una impresiónate marca de 3-0 con todas sus victorias por nocaut. Además, tuvo participación en Glory World Series, una de las empresas más grandes de kickboxing.

Cabe destacar que ya dos venezolanos han logrado sus contratos con la UFC por el Dana White’s Contender Series. Los peleadores fueron Omar Morales y Piera “La Fiera” Rodríguez, quien debutó este año en Ultimate Fighting Championship.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes