Jefferson Savarino nuevamente campeón con Atlético Mineiro

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – El futbolista venezolano Jefferson Savarino conquistó su quinto título con el Atlético Mineiro luego de ganar en los penaltis al Flamengo este domingo por la Supercopa de Brasil.

Savarino, continúa siendo un jugador importante en el equipo galo, aportando buena circulación, verticalidad y visión de juego, fue elegido por el entrenador Antonio Mohamed como titular en la final por la Supercopa Brasilera, siendo sustituido por Ademir Santos a los 73 minutos de juego cuando el partido iba 1 – 2 para Flamengo.

Finalmente, el equipo brasilero conseguiría empatar el encuentro y ganar desde los once metros, tras nada y nada menos que 24 lanzamientos de pena máxima. El club mantiene así su hegemonía en el país amazónico, sumando su tercer título en poco más de dos meses luego de conquistar el Brasileirao y la Copa de Brasil a finales de 2021.

El futbolista vinotinto por su parte, suma ya cinco campeonatos desde que aterrizó en Belo Horizonte en febrero de 2020, de la mano de el por entonces técnico del Mineiro, el exseleccionador nacional Rafael Dudamel. ‘Savafino’ ha logrado consolidarse en el club, a base de buenas actuaciones y ya tiene en sus palmares un Campeonato Brasileño, una Copa de Brasil, dos Campeonatos Mineiro y la reciente Supercopa de Brasil.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes