Ferrari presenta el F1-75

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. –  El nuevo monoplaza de Ferrari ya dice presente. Los de Maranello presentaron de forma oficial el F1-75, anuncio especial para la escudería puesto que conmemora con ese número el aniversario del histórico 125-S, el primer coche del histórico fundador Enzo.

Los encargados de devolver a Ferrari a los primeros puestos del campeonato al mando del nuevo mono plaza serán Charles Leclerc y el español Carlos Sainz. «Son todavía muy jóvenes, pero tienen ya mucha experiencia. Hoy es un día muy importante para nosotros. Este coche es producto de nuestro esfuerzo, dedicación y pasión», declaró Mattia Binotto, director del equipo italiano.

La escudería más famosa de la fórmula 1, se mantiene fiel a su predominante color rojo y presentó algunas novedades técnicas, los italianos utilizarán las branquias para evacuar el calor a lo largo de los pontones y una tapa del motor muy cerrada con la que sumarán sellado y eficiencia en la zona trasera del F1-75.

«Estoy más que preparado para 2022. El pasado 2021 fue un gran año para mí, porque me ha permitido adaptarme y ver cómo funciona Ferrari. Ha sido una gran experiencia. Ahora es el momento de dar un paso más como equipo. Queremos más éxito para 2022, vamos a por ello», manifestó Carlos Sainz Jr.

Para el próximo 23 de febrero ya podremos ver al F1-75 en pista, donde al igual que el resto de monoplazas correrán en el Circuit de Catalunya de cara a las primeras pruebas de la pretemporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes