Jhon Murillo jugará en México

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El venezolano Jhon Murillo fue anunciado como nuevo jugador del Atlético San Luis de la Liga MX, el extremo llega como uno de los grande refuerzos del equipo de cara al torneo Clausura 2022 que inició el 6 de enero.

“Jhon Murillo es un volante ofensivo que ha jugado para distintos clubes de la liga venezolana, turca y portuguesa. Además, cuenta con más de 30 partidos con la selección nacional venezolana”, comentó el club mexicano en un comunicado que fue difundidos por las redes sociales.

El criollo llega a México procedente del Tondela de la liga de Portugal,  donde vio minutos en 171 partidos en los que marcó 21 goles y repartió 26 asistencias. En la última temporada logró marcar en 3 ocasiones y repartió 5 asistencias en 19 encuentros. Murillo es un jugador que puede jugar en varias posiciones, en el club luso fue utilizado como extremo y lateral derecho, gracias a su velocidad y habilidad.

Algunos medios mexicanos señalan que el fichaje del ex Zamora es de alrededor de 1.1 millón de euros, cifra récord para el club, y estará vinculado con Atlético San Luis por tres años.

De esta forma, Jhon se convierte en el cuarto venezolano en la Liga MX, Eduard Bello (Mazatán), Rómulo Otero (Cruz Azul) y Fernando Aristeguieta (Puebla).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes