Juan Martín Del Potro anunció que volverá a las canchas

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El argentino Juan Manuel del Potro anunció a través de sus redes sociales que regresará a las canchas a principios de 2022, estuvo inactivo por casi dos años y medio.

“Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros, pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene. Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono. ¡¡¡Saludos a todos!!!” publicó del Potro en sus redes sociales.

Juan Manuel del Potro, de 33 años, comentó que esta emocionado de volver  tras un largo tiempo y aseguró que espera estar preparado para disputar el Abierto de Argentino que arranca el 5 al 13 de febrero al igual que también le gustaría ver acción en el torneo de Río de Janeiro / Rio Open que inicia el 12 al 20 del mismo mes.

El tenista no participa en un circuito oficial desde el 2019 cuando sufrió una lesión en su rodilla derecha, la cual lo alejó de las pistas. Desde ese momento se ha sometido a cuatro cirugías, la última fue el 23 de marzo del presente año.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes