Julio González es el segundo importado de Marineros

Prensa Marineros.- La junta directiva de Marineros de Carabobo oficializó la incorporación de su segundo importado para la venidera zafra 2022 de la Liga Mayor de Béisbol profesional de Venezuela. Se trata del shortstop Julio González.

Nacido en Matanza, Cuba, el bateador derecho tendrá su tercera incursión en la pelota criolla, pero la primera en la LMBP. Vistió los uniformes de Tiburones de La Guaira en 2018-2019 y Bravos de Margarita en 2019-2020 en la LVBP.

“Había escuchado de Marineros el año pasado, seguí mucho la liga. Fue muy buena”, confesó. “Mi expectativa es ayudar al equipo a ser campeones y brindar un buen espectáculo a la fanaticada”.

Con los escualos, bateó para .333 puntos durante tres juegos. Luego, en 2019, dejó promedio de .295 al bate con 33 indiscutibles en 35 duelos. Actualmente, se encuentra jugando en el equipo de su ciudad en la Serie Nacional de Cuba.

González puede desempañarse en cualquier posición en el cuadro, ya que jugó en primera, tercera y el campocorto durante su estadía de dos contiendas en la LVBP.

Para finalizar, comentó que espera aportar mucho debido a su versatilidad en defensa y en el bateo. Pues, dejó un porcentaje de fildeo de 1.000 mientras jugaba en la inicial y en la esquina caliente, y .962 mientras se desempañaba como parador en corto.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes