Karim Benzema: “Somos otra vez los mejores”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Después de que el Real Madrid conquistara Europa por decimocuarta vez, Karim Benzema se mostró muy contento de lograr la hazaña tras una temporada muy complicada.

“Estamos muy contentos y orgullosos de este equipo. Ganamos la Liga y ahora la Champions, somos otra vez los mejores. Significa mucho, con el Madrid, mi club, el mejor equipo del mundo. En Francia, mi país. Es muy importante para mí. Muy orgulloso”, dijo el jugador del Madrid.

El delantero francés explicó que la temporada fue complicada y que cada uno de los jugadores del equipo dejaron el 100%. “Una campaña muy difícil y merecemos la final de hoy. Ha sido muy bonita, un partido muy difícil, pero la Champions es difícil. Al final mostramos que estamos vivos, que estamos aquí y ganamos”, añadió.

“Una final siempre es difícil. Es un trabajo mental, cansancio. Fuimos campeones de Liga, no tenemos buen ritmo, pero metemos el gol en fuera de juego y nos metemos en el partido. En el segundo tiempo jugamos como siempre para ganar una final”, terminó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes