Pablo Sandoval cuadró con los Olmecas de Tabasco

Prensa LVBP

Caracas.- Un día después de ser despedido por los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval fue contratado por los Olmecas de Tabasco, de acuerdo con un anuncio oficial divulgado por la directiva tabasqueña el viernes.

“Muy contentos de poder asegurar la contratación de una gran figura y no nos queda la mayor duda de que será una adición de gran importancia para seguir fortaleciendo el equipo en la búsqueda del campeonato”, afirmó el Presidente Ejecutivo del club, Gonzalo Medina González, sobre el ex grandeliga venezolano en el comunicado.

Sandoval, de 35 años de edad, dejó una línea ofensiva de .240/.311/.356, con tres dobles, tres jonrones, 18 remolcadas y .667 de OPS, en 104 turnos repartidos en 28 encuentros, antes de ser dado de baja por Monclova.

Se espera que el mánager Pedro Maré lo incluya en la alineación este fin de semana, pero según el reporte del equipo, el estratega aspira a aprovechar la sapiencia del Panda como parte de su cuerpo técnico.

“Pedro Meré también tendrá en Sandoval a un coach más, esa experiencia de tanto beisbol nos dará grandes resultados igual”, abundó Gonzalo Medina.

Tabasco marcha con récord de 18-12, en el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sandoval, que jugó por última vez en las Mayores el 29 de julio de 2021, atraviesa por su primera experiencia en pelota azteca.

El experimentado toletero es uno de los 22 criollos que comenzaron la temporada en el circuito veraniego mexicano, junto con Henderson Álvarez (Yucatán), Alexi Amarista (Veracruz), Yoimer Camacho (Puebla), Henry Centeno (Guadalajara), Félix Doubront (Saltillo), Enderson Franco (Durango), Balbino Fuenmayor (Dos Laredos), Edwin García (Tabasco), Gabriel García (Monterrey), Erick Leal (Aguascalientes), Alberth Martínez (Durango), José Martínez (Monclova), Yohander Méndez (Monterrey), Guillermo Moscoso (León), Alexander Palma (Puebla), Willian Pérez (Dos Laredos), Henry Rodríguez (Aguascalientes), Niuman Romero (Veracruz), Bruce Rondón (Aguascalientes), Jorge Rondón (Aguascalientes) y Yangervis Solarte (Unión Laguna).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes