La Guaira recibirá a Lara en busca de tres puntos vitales

Por: Prensa DLG | La escuadra del Deportivo La Guaira buscará encontrarse nuevamente con el camino del triunfo, cuando reciba este sábado a Deportivo Lara, en el Estadio Olímpico de la UCV, para darle continuidad a la jornada ocho de la Liga FUTVE, en su temporada 2022. Con el pitazo inicial pautado para las 7:30 p.m., todas las acciones podrán ser vistas por las pantallas de Canal I y Gol TV.

El Naranja ha tenido un bache repentino en el buen andar que tenía en la campaña y suma dos derrotas al hilo: una por torneo local y otra por CONMEBOL Sudamericana, además de dos empates, en sus últimas cuatro salidas. Es por eso, que los dirigidos por Daniel Farías necesitan un lauro que les permita volver a liderar en solitario la tabla de posiciones del certamen liguero. Por su parte, los visitantes vienen de vencer por la mínima a Portuguesa y se ubican en la decimosegunda casilla de la clasificación.

Rommell Ibarra: “El ánimo siempre está a tope”

Con un par de titularidades y 241 minutos disputados en lo que va de 2022, Rommell Ibarra se ha ido metiendo en los papeles dentro de la plantilla, tras superar una fisura en su pierna derecha, que lo marginó de los primeros encuentros del torneo. Luego de jugar completo ante Ceará SC, por copa continental, el mediocampista tuvo palabras sobre lo que espera para este sábado:

“El compromiso se ve difícil, pero el equipo está muy animado y sé que nos vamos a quedar con los tres puntos en casa. Sabemos que es un equipo fuerte, al que le gusta jugar mucho por las bandas y tiene jugadores veloces, que van a darlo todo hasta el pitazo final y por eso debemos estar atentos en todo momento”, comentó Ibarra de entrada.

En la opinión del dorsal 13, el Naranja debe hacer un partido perfecto y no dejar escapar ningún detalle, para poder salir contento del Olímpico: “Creo que la clave estará en la concentración que podamos tener y también en que nos entreguemos al máximo, que no demos ninguna pelota por perdida, porque así sacaremos el resultado que queremos”, indicó.

Finalmente, el ‘Pitbull’ quiso destacar la manera en que han vivido estos últimos marcadores negativos, de puertas hacia adentro: “El ambiente dentro del plantel está muy bien, gracias a Dios. Todos los muchachos tienen una entereza emocional muy importante, que se demuestra en cada partido y en cada entrenamiento, además de que el ánimo siempre está a tope, sin importar lo que suceda”, cerró.

Es así como queda la mesa servida para este importante cotejo, en el que el Deportivo La Guaira intentará sumar completo una vez más, para dejar atrás la racha negativa y tomar un nuevo envión, que le permita mantenerse a la vanguardia de la tabla y llegar en buena forma a la tercera fecha de la CONMEBOL Sudamericana.

Convocatoria: Carlos Olses, Cristhian Flores, Carlos Rojas, Jon Aramburu, Francisco La Mantía, Darluis Paz, Arles Flores, Jovanny Bolívar, Guillermo Marín, Edson Rivas, Rommell Ibarra, Elías Arias, Clyde García, Santiago Herrera, Keiber Lamadrid, Sergio Unrein, Luis Ovalle, Yohan Cumana, Jiovany Ramos, Heber García.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira vs. Deportivo Lara.

Fecha: Sábado, 16 de abril de 2022.

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Estadio Olímpico de la UCV. Caracas.

Árbitro principal: Ángel Arteaga (Cojedes).

Asistentes: Jonathan Frade (Cojedes) y Ramón López (Cojedes).

Cuarto árbitro: Reyes Soto (Cojedes).

Asesor arbitral: Gustavo Brand (DMC).

Incidencias: Jornada 8. Liga FUTVE – Temporada 2022.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes