La llama de los Juegos de París se encenderá en Olimpia el 16 de abril

Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- La llama hará un breve recorrido por Grecia y el 26 de abril será entregada a una delegación de París 2024 en el Estadio Panathinaikó de Atenas, donde se disputaron, los primeros Juegos de la era moderna

La llama de los Juegos de París se encenderá en Olimpia el 16 de abril

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha anunciado que la llama olímpica será encendida en una ceremonia especial en Olimpia, Grecia, el 16 de abril. Este antiguo ritual marcará el inicio del relevo de la antorcha, que recorrerá un camino simbólico antes de llegar a París para la inauguración de los juegos.

La ceremonia en Olimpia, el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos de la Antigüedad, será un momento de gran significado histórico y cultural. Representantes de diversas naciones, atletas y funcionarios olímpicos se reunirán para presenciar el encendido de la llama, simbolizando la continuidad de la tradición olímpica a lo largo de los siglos.

El recorrido de la antorcha pasará por distintas ciudades y regiones, conectando comunidades y celebrando la diversidad cultural en el camino hacia París. Este viaje simboliza la unión de los pueblos a través del deporte y la promoción de los valores olímpicos en todo el mundo.

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes