La Roma busca a Asensio

Luis Mejias – Pasión X El Deporte.- El mercado de fichajes ha estado movido este verano, varios equipos han logrado hacerse con estrellas de otros clubes y esta vez, no es la excepción. Marco Asensio, jugador de Real Madrid es pretendido por la AS Roma, de José Mourinho.

El español, ha buscado durante semanas ser cambiado a un nuevo club, debido a la falta de minutos que tendrá en la campaña 2022. Esto, debido a crecimiento en el juego de Federico Valverde y además, de la importancia que tiene Rodrygo Goes y Edén Hazard en la plantilla de Carlo Ancelotti.

Asensio quien en los últimos días destacó que desea culminar esta temporada con el Real Madrid y luchar por un puesto, ve diluidas sus esperanzas y se deja querer no solo por la Roma, sino también por el AC Milán de Italia y el Newcastle de Inglaterra.

No obstante, desde la casa blanca, no han recibido ninguna oferta formal por el jugador merengue. Así que, al día de hoy, Marco Asensio seguirá en el Real Madrid, pero esta vez, con un papel no protagónico.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes