La Vinotinto de las Alturas se prepara para los partidos Clasificatorios a la Copa del Mundo 2022

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La Vinotinto de las alturas ya se prepara para la segunda ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo 2022, el cual se disputará en Buenos Aires, Argentina, entre el 25 y el 26 de febrero.

Seis jugadores estuvieron presentes en el inicio de la concentración; José Ascanio, José Bracho, Heissler Guillent, José Materán, Yohanner Sifontes y Garly Sojo. Además, entrenan a la par del grupo cuatro jugadores invitados por el cuerpo técnico de la selección nacional, los cuales estuvieron presentes en el último módulo de entrenamiento del Equipo Blanco; Humberto Bompart, Elian Centeno, Carlos López y Cristians Moya.

También recibieron la invitación dos jóvenes de la generación U18 que participaron en los XX Juegos Deportivos Nacionales y que están en la preselección rumbo al Campeonato SudamericanoU18; Jonathan Griman y Kender Urbina.

La Vinotinto de las alturas jugará la segunda ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo 2022 ante Argentina el próximo 25 de febrero y un día después, en la misma sede, chocarán contra Paraguay.

Cabe destacar que los entrenamientos se están realizando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento para el Baloncesto.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes