Eduardo Sosa crece como figura de Millonarios

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – El venezolano Eduardo Sosa marcó su primer gol en la victoria de Millonarios de Bogotá este fin de semana en el partido frente a Deportivo Cali, dirigido por el ex seleccionador nacional, Rafael Dudamel por 2 – 0 a favor de los locales.

Sosa lleva varios encuentros mostrándose muy activo en ataque y aportando fluidez ofensiva a su equipo, lo que lo ha llevado a recibir muy buenas críticas por gran parte de los medios y afición, algo que se ha visto reflejado sobre todo este domingo con el conjunto azucarero, donde el criollo fue nombrado la figura del partido y se llevó una gran ovación de la hinchada local.

Este es el quinto gol que suma el mediocampista en su paso por la liga colombiana, tras marcar cuatro la temporada pasada con Jaguares de Córdoba, club dueño de su ficha.

«Gran esfuerzo de todos, partido a partido el equipo se ve mejor!! Agradecido enormemente con Dios por el partido de hoy y por tenerme acá», escribió el criollo a través de sus redes sociales tras el partido.

Sin duda, un gran presente para un jugador que de mantener este buen andar podríamos verlo pronto con la elástica Vinotinto, la selección se encuentra iniciando un nuevo ciclo de la mano José Pekerman, alguien que ya conoce el futbol colombiano y sigue de cerca la evolución de los nuestros en el exterior.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes