Miami se aferra a la primera posición, mientras que los Nets siguen en caída libre

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Miami Heat consiguió su quinto triunfo seguido ante Brooklyn Nets y continúan firmes en la primera posición de la Conferencia Este. Por su parte, los neoyorquinos no levantan cabeza y acumulan ya 11 derrotas al hilo.

Los dirigidos por Eric Spoelstra dieron un recital ofensivo en los tres primeros cuartos de partidos gracias a sus estrellas Jimmy Butler, Bam Adebayo y Kyle Lowry, quienes exhibieron su potencial para anotar, además de asistir, tomando en cuenta que hasta siete jugadores distintos del equipo alcanzaron la doble cifra en puntos. No obstante, un inspirado Kyrie Irving apareció en el último cuarto, liderando a los suyos a buscar la remontada, cerca estuvo de lograrlo, llegando a poner el juego por un punto de diferencia a pocos minutos para el final.

A esta mala rachas de los Nets, hay que añadirle las recientes incorporaciones que aún no se suman a la franquicia, la ausencia de su jugador franquicia, Kevin Durant, además de las de Harris, Claxton y Marcus Aldridge. Steve Nash se encomienda a los Kyrie Irving, Blake Griffin y compañía para cortar con esta la mala dinámica a la espera de recuperar jugadores y poder luchar por entrar en los playoffs.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes