La Vinotinto ocupa nuevo puesto en Ranking FIFA

Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- La selección venezolana de fútbol, ​​ha experimentado un descenso en el Ranking FIFA, situándose en el puesto 52 y sumando un total de 1447,2 puntos

En el reciente conteo del mes de febrero, La Vinotinto, la selección venezolana de fútbol, experimento un descenso en el Ranking FIFA, quedando en el puesto 52 con un total de 1447,2 puntos.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de La Confederación Sudamericana de Fútbol, generando un amplio debate y reflexión en torno al desempeño del equipo.

Imagen

La selección llegó a este puesto tras el ascenso de la escuadra de Mali quién sube 4 casillas. A su vez, Qatar logró ascender 21 posiciones.

Si bien este resultado representa un desafío para La Vinotinto, también es una oportunidad para evaluar estrategias y trabajar en el fortalecimiento del equipo. Los seguidores del fútbol en Venezuela están atentos a cómo el equipo afrontará esta nueva posición en el ranking, y confían en que el talento y la dedicación de los jugadores contribuirán a recuperar y mejorar su posición en futuras clasificaciones.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes