Líderes de Miranda llegó a 15 victorias en la temporada

Prensa Líderes de Miranda
En un encuentro disputado desde el principio hasta el final, Líderes de Miranda vino de atrás en la pizarra para llevarse la victoria cinco carreras por cuatro ante Centauros de La Guaira y así arribar a 15 triunfos en la actual temporada regular.
Tras once entradas y un poco más de cuatro horas de juego, los bates mirandinos sacaron a relucir toda su experiencia para fabricar cuatro rayitas en los últimos episodios para así superar a un aguerrido conjunto guaireño.
En primera instancia, David Ramos y Osmer Morales protagonizaron un verdadero duelo de pitcheo, debido a que no permitieron carreras limpias en los primeros seis episodios del encuentro.
Sin embargo, los dirigidos por Robert Pérez picaron adelante en la parte alta del séptimo episodio con imparables consecutivos de Sabriel Polanco y Ronny Cedeño para dejarle la mesa servida a Luis Domoromo; quien trajo a Polanco al plato por una jugada de selección.
Con el encuentro a su favor, los visitantes acudieron a su bullpen para buscar los últimos outs que aseguraban la victoria. No obstante, una embestida de los locales en la parte baja del octavo episodio le dieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador cuatro por una.
A lo largo de la temporada regular, Líderes de Miranda se ha caracterizado por nunca rendirse al momento de superar cualquier adversidad y en este choque no fue la excepción, debido a una gran reacción en su última oportunidad a la ofensiva.
Un boleto a Carlos Arroyo e inatrapable de Frank Díaz, sirvieron para que José Félix Rivas pescara un lanzamiento del derecho Luis Candelo y así traer dos rayitas más con un doble entre el jardín derecho y central.
Con la misión de recuperar la ventana y sumar una nueva remontada en la campaña, Raúl Rivas volvió a ser determinante con el madero y continuó la fiesta con un tubey al jardinero central para igualar el cotejo a cuatro carreras en las piernas de Rivas.
En sus primeras entradas extras, la regla panamericana hizo acto de presencia en El Forum La Guaira y el derecho Alexis Tapia, asumió las riendas del compromiso para silenciar a la ofensiva guaireña en un relevo largo que le permitió adjudicarse su segunda victoria de la zafra.
«La clave de todo fue ejecutar mis pitcheos para poder conseguir la victoria. Le pedí mucho a Dios para que me diera la fuerza de poder tirar hasta donde yo pudiera «, le comentó Alexis Tapia al departamento de prensa del equipo.
Tras colgar puros ceros en su relevo, llegó la oportunidad de Frank Díaz de ponerse la capa de héroe en la parte alta del décimo primer episodio con Carlos Arroyo en segunda. El experimentado bateador sonó un inatrapable para llevar al plato la quinta y definitiva carrera del compromiso.
«Estoy bastante contento por haber conseguido esta victoria y este es el equipo que se quiere, el que nunca se y en el que cada jugador aporta su grano de arena. La meta en ese turno era mover al corredor o traerlo al plato y gracias a Dios se dió», destacó Frank Díaz.
De esta manera, la tropa mirandina sumó su tercera victoria al hilo y la décimo quinta de la campaña para afianzarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Asimismo, este domingo volverán a medirse a Centauros de La Guaira en este recinto en dónde buscarán cerrar con broche de oro la quinta semana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes