Los Nets despiden a Jacque Vaughn

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Los Brooklyn Nets anunciaron este lunes la destitución del entrenador en jefe Jacque Vaughn, quien llegó en noviembre de 2022 como reemplazo de Steve Nash.

“Esta ha sido una decisión increíblemente difícil, pero una que sentimos que va en el mejor interés del equipo de aquí en adelante. Jacque ha representado a esta organización con un carácter ejemplar y mucha clase durante los últimos ocho años. La positividad y pasión consistente que vertió en nuestro equipo a diario permanecerán con los jugadores y el personal con los que interactuó durante su mandato. Agradecemos a Jacque todo lo que ha hecho por los Nets y el condado de Brooklyn, y le deseamos a él, a Laura y a su familia todo lo mejor en el futuro”, expresó el manager general de los Nets, Sean Marks, en un comunicado.

De esta forma, Vaughn deja al equipo con un balance de 71-68 en temporada regular y 0-8 en los playoffs, en etapas divididas después de haber dirigido al grupo brevemente también en la campaña 2019-2020.

Cabe destacar que de Brooklyn están teniendo una temporada muy mala. Actualmente son undécimos en el Este con un total de 21 victorias y 33 derrotas. Antes del parón del All-Star perdieron cinco de sus últimos seis partidos.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes