Los Orioles cambiarán las dimensiones de su jardín izquierdo

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Orioles de Baltimore anunciaron que realizar algunas modificaciones en el jardín izquierdo del Oriole Park en Camden Yards de cara a la temporada de 2022. El objetivo del equipo es reducir el número de jonrones que se dan en el estadio.

El Oriole Park contará con un aumento de la altura de la pared del jardín izquierdo de 7 a 12 pies y se moverá hacia atrás 30 pies. No se espera que la organización realice más cambios, ya que consideran que esto equilibrarán las cosas con los bateadores zurdos y diestros.

Según Nathan Ruiz de The Baltimore Sun, la MLB ya aprobó todos los cambios y estar en vigor para el comienzo de la temporada 2022. Estas nuevas medidas traerán como consonancia cambios en los otros parques de las Mayores, el Camden Yards tenía una de las distancias más cortas en el jardín central izquierdo (364 pies).

Desde la inauguración de la casa de los Orioles en 1992, ningún otro recinto de la MLB ha visto más cuadrangulares (5.911).  Los lanzadores de club de Baltimore establecieron un récord negativo en 2019 al permitir 305 cuadrangulares en una sola campaña.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes