EXCLUSIVA | Herlis Rodríguez: »En Caribes tenemos muy buena química»

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Herlis Rodríguez ha sido uno de los peloteros clave para Caribes de Anzoátegui en toda la temporada. Ahora, en esta fase de Round Robin, el jardinero buscar seguir rindiendo con el cuadro oriental, uno que mantiene vivas sus aspiraciones para llegar a la gran final de la LVBP.

Precisamente sobre su momento y cómo ve al equipo actualmente, charló en exclusiva con Pasión X El Deporte.

Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

»Tenemos muy buena química en el equipo. Al principio de la temporada nos había costado un poco pero ya sobre el tramo final pudimos hacer el ajuste».

»Los muchachos que se han incorporado han contribuido y realmente la clave ha sido que cada uno sale a dar la mejor de sí y en conjunto eso vale muchísimo».

»Para mí lo más importante es hacerlo bien, aprovechar cada oportunidad que me brinda el manager. Yo soy de los que piensa que no importa dónde sino que lo ideal es estar en el lineup y cumplir con el trabajo para ayudar al equipo».

»Este es mi segundo año con el equipo. Es una gran familia y tenemos mucha química. Estamos muy uniudos y todos están comprometidos, incluso los que hoy no están con nosotros. Querer estar con el equipo desde el primer día, eso es algo que nos caracteriza».

Rodríguez, batea para .291 con 58 imparables, 2 cuadrangulares y 17 carreras impulsadas en la zafra 21-22 de la pelota venezolana.

Disfruta de la entrevista completa, ya disponible en YouTube:

Todo el contenido referente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega gracias a Refrescos Glup. Síguelos en Instagram como @refrescosglup.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes