EXCLUSIVA | Silvino Bracho: »Tengo varias propuestas de Grandes Ligas»

Silvino Bracho dispuesto a aportar en cualquier rol

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

El Round Robin de la LVBP 21-22 está llegando a su recta final y los equipos ultiman sus posibilidades para acceder a la final del campeonato. Uno de los equipos más complicados en la tabla, son los Leones del Caracas, quienes poseen récord de 2-9 y están virtualmente eliminados del torneo.

Sin embargo, el cuadro melenudo posee varias piezas importantes en su roster. Uno de ellos es Silvino Bracho, quien llegó como refuerzo para la postemporada desde las Águilas del Zulia y que tuvo récord de 2-0, con EFE. de 1.99 y cinco juegos salvados en 22 y dos tercios de innings lanzados en la ronda regular.

Precisamente sobre su presente y sus aspiraciones a futuro, el cerrador conversó en exclusiva con el equipo de Pasión X El Deporte en la previa de uno de sus compromisos ante Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares.

Su citas más importantes:

»Conociendo las necesidades de cada equipo, uno se encarga de dar lo mejor de sí en el campo. Llegué a Leones para este Round Robin y mi enfoque ha sido siempre brindar el mejor rendimiento».

»Acá en Leones me encontré con un equipo joven y con mucha energía. Lastimosamente no se nos han dado las cosas en los play-offs. Los juegos son muy apretados en esta fase y creo que no pudimos combinar bateo con picheo; hemos fallado mucho y eso nos ha pasado factura».

»Si me necesita alguno de los equipos que clasifique a la final, estaré disponible. Tengo una espinita clavada de el año pasado y me gustaría volver a competir en la serie por el título».

»Por ahora mi objetivo es mantenerme saludable. De momento con la huelga la MLB está un poco parada y por ende mi situación también. He recibido algunas propuestas de Grandes Ligas, así que ya veremos cuál será el siguiente paso de mi carrera».

Disfruta de la entrevista completa, ya disponible en YouTube:

Este y todo el contenido referente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega gracias a nuestros amigos de Refrescos Glup. Síguelos en Instagram como @refrescosglup.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes