LUIS GARCÍA LLEGA A LA TRIBU PARA DEBUTAR EN LA LVBP

Arcia, Grecia -Pasión X El Deporte.

El lanzador derecho de los astros de Houston de 25 años de edad nacido en cuidad Bolívar, Venezuela realizara su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Caribes de Anzoátegui.

Siendo una de las mejores incorporaciones de cara a esta nueva temporada de béisbol venezolano 2022-2023. El abridor de los Astros de Houston en las Grandes Ligas protagonizo el encuentro de este sábado 08 de agosto contra los Guardianes de Cleveland con una efectividad de 3.93, 4K Y 2BB en esta serie de visitante en la cuidad de Ohio en el Progressive Field, donde astros perdió el compromiso 4-1 para sumar un promedio de (79-39).

Luis García quien firmó para el beisbol organizado en 2017, representó a la selección nacional en el Campeonato Mundial 2018 Sub 23 en Colombia, debutó en las mayores en el 2020, con participación y presencia en post-temporada, incluyendo apertura en Serie Mundial, han sido parte de sus logros y objetivos en su brillante carrera que ahora complementará con su debut en la LVBP y una posible convocatoria con la Selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol de 2023.

 

Formara parte de un equipo importante como lo es el campeón de la temporada 2020-21 y su manager Omar Lopez, quien también trabaja como coach en los Astros, algo que facilitó la llegada de Luis García al elenco oriental. El gerente general, Samuel Moscatel, dijo que espera su participación para finales de diciembre y enero.

¿La tribu ganará está temporada 2022-23 ?

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes