Ten Hag defiende a Cristiano Ronaldo

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Muchos periodistas y fanáticos están criticando a Cristiano Ronaldo por abandonar Old Trafford durante el partido de pretemporada ante el Rayo Vallecano, pero el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, salió a defender al portugués.

“Hubo muchos jugadores que se fueron, pero el centro de atención está en Cristiano y eso no está bien. Tenemos un delantero top y estoy muy contento de que esté aquí. Estoy satisfecho con todo el equipo. Hay una buena cultura y Cristiano está trabajando muy duro”, dijo el técnico.

Durante todo el verano se estuvo hablando de la posibilidad de que Ronaldo se marche del Manchester United, pero de momento seguirá defendiendo los colores del United, equipo de debutará en la Premier League este domingo 7 de agosto contra el Brighton & Hove Albion FC.

Por otro lado, el DT neerlandés habló muy bien de los fichajes que ha realizado el equipo, las incorporaciones fueron Malacia, Lisandro Martínez y Eriksen. “Estoy contento, necesitamos a los jugadores correctos, no a cualquiera”, comentó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes