LVBP declaró »no procedente» el reclamo de Tiburones

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

La polémica no ha estado exenta de protagonismo en lo que va de Gran Final en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Luego de analizar el reclamo de Tiburones de La Guaira en el segundo juego ante Leones del Caracas, el campeonato decidió desestimar la solicitud.

“La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, a través de su Junta Directiva, resolvió que la protesta ejercida por el equipo Tiburones, en el segundo juego de la Serie Final frente al equipo Leones, realizado el pasado martes 24/01/2023, no es procedente”, anunció el torneo en sus plataformas digitales.

La protesta de los escualos se produjo luego de que Caracas usara, indebidamente, al lanzador mexicano David Gutiérrez durante el segundo encuentro de la final. Inmediatamente se pudo el juego bajo protesta ante la LVBP ya que La Guaira consideró que la inclusión del pitcher no podía producirse al encontrarse en la lista restrictiva.

Durante horas de la tarde del viernes (27 de enero), Tiburones brindará una rueda de prensa para aclarar dudas y fijar postura ante la negativa de la liga de considerar su protesta.

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes