Magallanes, Cardenales y Caribes siguen en carrera: ¿Qué necesitan para llegar a la final?

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Entramos en la recta final del Round Robin de la LVBP, un formato de postemporada que reafirmó cuán emocionante es debido al gran nivel de béisbol mostrado por los contendientes al título. Ahora, con sólo dos jornadas para cerrar la penúltima fase del campeonato, sólo tres equipos siguen con aspiraciones de entrar a la gran final.

Ya con Tigres de Aragua y Leones del Caracas matemáticamente eliminados, todos los focos están con lo que puedan hacer Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui este fin de semana. Precisamente sobre cada uno, te compartimos los escenarios que deben cumplir para entrar a la serie final.

Magallanes | Con el triunfo del viernes ante Caribes (6-0), la nave turca se aseguró, por lo menos, disputar un juego extra para entrar a la gran final de la LVBP. El equipo comandado por Wilfredo Romero sólo debe ganar el próximo domingo ante Leones para asegurar su boleto directo.

Caribes | Debe ganar un sólo encuentro ante Cardenales para asegurar su cupo a la gran final. En caso de perder los dos encuentros de la serie ante el cuadro crepuscular, el equipo oriental deberá ligar una derrota de Magallanes para asegurar un juego extra ante los valencianos.

Cardenales | Debe barrer en los dos compromisos ante Caribes para clasificar directo. Si divide con Anzoátegui y Magallanes cae ante Leones, entonces los barquisimetanos serán los que jueguen el partido de desempate ante la nave turca y Caribes quedaría eliminado.

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes