Tigres cayó ante Leones en Maracay

Prensa Tigres de Aragua – Tigres de Aragua y Leones del Caracas se enfrentaron en el José Pérez Colmenares de Maracay, donde el equipo visitante se llevó la victoria 3×1.

Leones picó adelante en el quinto inning con dos rayitas, Cuadrado comandó el ataque con cuadrangular al jardín izquierdo, seguido de imparable al center de Wilfredo Tovar para impulsar a Carlos Sepulveda, quien se embasó por error en fildeo. En el séptimo la ofensiva caraqueña fabricó una más con imparable remolcador de Tovar, para ampliar la ventaja del equipo visitante 3×0.

Los bates aragüeños reaccionaron en el octavo episodio ante el relevista José Torres, Josmar Cordero conectó imparable al jardín izquierdo y anotó por error en tiro del receptor luego de robarse la tercera almohadilla y colocar la pizarra 3×1.

El encargado de abrir el compromiso por los bengalíes fue Elih Villanueva, quien lanzó por espacio de cinco entradas completas donde permitió cuatro imparables, dos carreras limpias y sentenció a cinco contrincantes.

La victoria fue para Aliángel Frank López (1-1), la derrota se la adjudicó Elih Villanueva (0-2) y el salvado para Silvino Bracho (3).

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes