Manchester United mejoró su oferta por De Jong

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Manchester United sigue planificando lo que será la primera temporada con Erik Ten Hag como entrenador. Su principal objetivo en el mercado, sigue siendo Frenkie de Jong, jugador por el cual mejoraron la oferta para intentar certificar su traspaso desde el Barcelona.

Según apuntó el periodista, Fabrizio Romano, los ingleses ofrecieron 60 millones fijos + otros cinco en variables para dar un total de 65. Sin embargo, desde el Barça han sido muy claros con los emisarios del United en su pretensión de percibir entre 75 y 80 millones por el traspaso del neerlandés.

Ambos clubes, pese a que aún no han llegado a un acuerdo por el futbolista, se han mantenido en contacto directo y permanente durante la última semana, por lo que se espera que se sigan acercando posturas para definir, finalmente, si de Jong se mudará a Old Trafford.

Del lado del futbolista, hay dudas sin saldar. Para el volante de los Países Bajos, no le seduce demasiado la idea de salirse de un contrato vigente hasta 2026 con el que, para él, es el equipo de sus amores ni tampoco le hace gracia renunciar a la idea de jugar Champions League la próxima campaña.

En el United, que no jugará la máxima competencia europea, el principal atractivo es la posibilidad de reencontrarse con su antiguo estratega en el Ajax, aunque no termina de ser determinante como para dar el paso.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes