Víctor Rivero fue presentado como nuevo jugador del Monagas SC

Prensa Monagas SC. Continúan los movimientos en la ventana de fichajes del fútbol profesional venezolano y en esta oportunidad, la junta directiva del Monagas Sport Club, anunció la llegada del lateral derecho y extremo, Víctor Rivero, proveniente de Atlético La Cruz, club que milita en la Segunda División del balompié criollo.

Rivero, de 24 años de edad, llega en calidad de préstamo, a través de las buenas relaciones que existen entre ambos clubes monaguenses, para vestir la casaca azulgrana hasta diciembre de 2022.

El jugador oriundo de la ciudad de Maracay, Estado Aragua, debutó en la temporada 2015 con el conjunto del Deportivo La Guaira, allí jugó dos temporadas disputando 28 encuentros, 19 de ellos como titular y 9 saliendo del banquillo, además anotó un gol en un total de 2.261 minutos.

En la temporada 2017, tuvo un paso fugaz por Mineros de Guayana, acumulando 266 minutos en tres partidos y posteriormente, ese mismo año arribó al cuadro del Zamora Fútbol Club donde sólo participó en cuatro partidos, dos de ellos como titular.

En el primer semestre del año 2018, se unió a las filas de la Academia Puerto Cabello donde acumuló 911 minutos en 12 cotejos y seguidamente se sumó al Deportivo Anzoátegui, jugando 826 minutos en también 12 juegos.

Transcurría el 2021 y Atlético La Cruz lo incluyó en su proyecto, que tenía como objetivo lograr el ascenso a la máxima categoría, alcanzando a disputar la Gran Final de aquella temporada con Rivero en plan estelar. El jugador vio acción en 17 partidos, 16 de ellos como titular y uno de suplente. Anotó 3 goles en 1.435 minutos.

En el primer semestre de la edición 2022 de la Liga FUTVE 2, jugó 886 minutos con el combinado rojinegro en 11 duelos, arrancando en el once inicial en 10 oportunidades y marcando un tanto.

En su palmarés, el maracayero tiene el campeonato de la Copa Venezuela en la temporada 2015-2016 con el Deportivo La Guaira.

El lateral derecho con vocación ofensiva, destacó su alegría en vestir la camiseta azulgrana reiterando que llega a este club para aportar su mayor esfuerzo y lograr los objetivos.

“Primeramente darle las gracias a Dios, al cuerpo técnico y a la gerencia deportiva del equipo por tomarme en cuenta. Mis aspiraciones son claras, ya que vengo a un club que está en los primeros puestos y la meta es pelear el campeonato para así disputar copas internacionales”, dijo el jugador

Asimismo, el polivalente futbolista, aseguró que está listo para cualquier desafío, reiterando que llegar a Monagas le hace mucha ilusión.

“Los compañeros acá me recibieron de la mejor manera, vengo a entregar mi compromiso, mi lealtad. Futbolísticamente he tenido mucho roce en el balompié venezolano y vengo a darlo todo”, destacó el aragüeño.

Para finalizar su primera entrevista como Guerrero del Guarapiche, Rivero envió un mensaje a la fanaticada azulgrana. “Víctor Rivero viene a sudar la camiseta y como lo dije antes, a entregar todo mi esfuerzo para lograr las metas”, destacó.

Actualmente, Monagas Sport Club marcha en la segunda posición de la clasificación con 30 puntos, y el próximo viernes enfrentará por la Jornada 17 a Estudiantes de Mérida en condición de visitante.

Perfil del Jugador:

Nombre: Víctor Miguel Rivero Ladera.

Nacionalidad: venezolana.

Fecha de nacimiento: 17 de Febrero de 1998.

Edad: 24 años.

Lugar de nacimiento: Maracay, estado Aragua.

Perfil: Derecho.

Posición: Lateral derecho / extremo derecho.

Clubes: Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana, Zamora FC, Academia Puerto Cabello, Deportivo Anzoátegui, Petroleros, Llaneros FC y Atlético La Cruz.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes