Maracay respirará boxeo con la Noche de Campeones Internacional

 

Redacción: Pasión X El Deporte | 28 de junio del 2022

La Ciudad Jardín de Venezuela celebrará una extraordinaria velada de boxeo cuando, este 1 de julio, se lleve a cabo la Noche de Campeones Internacional, un evento que reunirá a los mejores púgiles nacionales e internacionales y que contará con el atractivo de ser una disputa con el aval de la Asociación Mundial de Boxeo.

El evento, se realizará en Casa Da Luigi y constará de 12 combates repartidos de la siguiente manera: 2 títulos FEDELATIN de la AMB a 10 rounds, 2 peleas a 8 asaltos, 3 combates a 6 rounds y 4 peleas a 4 asaltos.

Este martes, 28 de junio, se llevó a cabo la presentación oficial de la cita, una en la que participaron figuras muy importantes del boxeo en la región y también una representación de la Asociación Mundial de Boxeo. Entre los presentes, estuvieron Marco Requena (Comisión Nacional de Boxeo y organizador), Rafael Carabaño (Juez Internacional) y Jesús Carabaño (Representante AMB).

»Con este evento, buscamos realzar el boxeo en el territorio venezolano. Buscaremos estimular la competición entre peleadores en todo el país», afirmó Requena.

»Invitamos a todos los maracayeros a que disfruten de esta gran velada, una en la que presentará a dos de los mejores peleadores del continente», comentó Jesús Carabaño, quien será el encargado de validar el título internacional del que resulte vencedor en la pelea estelar.

El combate estelar estará protagonizado por Lizandro »El Gato» Barazarte, de Venezuela, y Kevin Piedrahita, quien representa a Colombia, a 10 asaltos. Será categoría pluma (126 libras). Entre las otras peleas, se podrá disfrutar de modalidades pluma, mosca, gallo y welter. También, asistirá una delegación desde República Dominicana para participar del evento.

De los objetivos más importantes destacados en la rueda de prensa introductoria a la cita, figura la posibilidad de que el la Plaza de Toros Maestranza César Girón reciba futuros combates para que, también, el público aragüeño pueda disfrutar de este deporte que, dicho sea de paso, regresará a la capital del Estado luego de celebrar muchas de sus citas estelares en el Municipio Mariño, concretamente en el local Yesterday.

El costo del boleto para disfrutar de la pelea, la cual se transmitirá modo online, será de 10 dólares y las entradas podrán ser adquiridas en el sitio web de ticketplate.com

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes