Marineros blanquea a Samanes y clasifica a la semifinal de la LMBP

 

Prensa Marineros.- Con un indomable Luis Martínez desde el montículo, Marineros de Carabobo derrotó 8×0 a Samanes de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y se convierte en el segundo clasificado a la semifinal de la LMBP por segundo año consecutivo.

Jonel Pacheco abrió el prime capitulo con hit al left field y llegó hasta segunda por
toque de sacrificio de José Martínez para que Yojhan Quevedo lo empujara hasta la goma con inatrapable al jardín central para el 1×0.

En la quinta entrada, Edgar Durán ligó boleto y Yojhan Quevedo volvió a aparecer con el tráiler remolcador pero esta vez con su cuarto jonrón de la temporada por todo el jardín izquierdo para el 3×0.

Para el octavo tramo Alexander Palma negoció boleto, José Tello ligó doblete al jardín derecho y Jesús Solorzano sonó línea a la misma zona del campo para traer a Palma, acto seguido, Engelb Vielma apareció con el back to back y también conectó imparable a la pradera derecha para ampliar las cosas a 5 rayitas por 0.

Edgar Durán dio hit al center para que anotara Vielma y Yojhan Quevedo volvió a aparecer con el madero y pegó doble al centro para empujar dos más para el 8×0
final.

Luis Martínez rozó el no hitter hasta el octavo tramo cuando Anthony Pereira le pegó hit, en una jugada polémica por haberle lanzado el bate a Martínez después de darle el hit.

Luis Martínez se acreditó su octava victoria, llegando a 51 abanicados en la temporada regular, siendo líder en dicho departamento. Carlos Teller fue el perdedor.

Yojhan Quevedo quedó a un triple para batear la escalera, luego de haber ligado de
hit, cuadrangular y jonrón, además de cinco impulsadas.

Ahora con la clasificación asegurada, Marineros descansará mañana miércoles y
viajará el jueves a La Guaira para culminar la ronda regular visitando a Delfines de
La Guaira en el que Luis Ojeda será el encargado de abrir por los turcos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes