Marineros derrota a Caciques en Caracas

Prensa Marineros.- Marineros de Carabobo inició la cuarta semana con triunfo 7 carreras por 5 ante Caciques de Distrito Capital en el estadio Universitario de Caracas, con otra excelsa actuación del abridor Luis Martínez en su cuarta apertura.

En el cuarto capitulo Marineros hizo cuatro carreras para picar adelante en el score, gracias a un error en tiro del center field Edgar Figueroa que permitió que José Martínez anotara desde primera base. Osman Marval remolcó a Edgar Durán y seguidamente Jesús Solorzano despachó su primer cuadrangular de la temporada con un batazo de línea por todo el jardín izquierdo.

Caciques anotó una luego de un boleto negociado de Gersel Pitre, avanzó hasta segundo con hit de Adonis García, llegó hasta la antesala por boleto de Raymundo García y anotó con elevado de sacrificio al jardín central de Julio Machado.

En la sexta, Julio González impulsó la quinta y Ricardo Marcano, en sustitución de Jonel Pacheco, trajo la sexta carrera carabobeña con par de hit de cada uno. Yojhan Quevedo y Jesús Solorzano pisaron la registradora en ese momento.

Los locales intentaron reaccionar en el octavo tramo con un rally de cuatro carreras, en el que anotaron Gersel Pitre, Raymundo Moreno, Luis Villegas y Jember Gutierrez, este último lo hizo por falta de comunicación de Jesús Solorzano como left field, Humberto García en el center y José Martínez en el campocorto luego de un elevado de Robinson Cabrera.

Luis Martínez se acreditó su cuarto triunfo, llegando a 20 ponches en la zafra luego de recetar a cinco contrarios. Porfirio López fue el perdedor y Ulises Joaquín obtuvo su noveno salvado de la contienda.

Mañana continúa la serie en Caracas a las 5:30 de la tarde con transmisión de Meridiano Tv, en el que Nelson Hernández será el encargado de subirse a la lomita por Marineros y Maiker Pinto por Caciques.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes