Marineros dividió ante Delfines en Valencia

Prensa Marineros.- Marineros de Carabobo aprovechó las oportunidades que se les presentaron, y a pesar de no responder a nivel ofensivo como se esperaba, vencieron a Delfines de La Guaira 4×2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y colocar la serie a su favor 3-1.

Delfines inició el juego anotando primero luego de que Roberto Caro se embasara por hit al center, llegó hasta segunda por toque de sacrificio de Jesús Guzmán y anotó con línea a la pradera derecha de Josmil Pinto.

En la cuarta entrada, los del litoral hicieron una más gracias a un doblete de Malquin Canelo al left field para que Gabriel Bracamonte anotara el 2×0.

En la baja de ese mismo episodio los locales reaccionaron para darle vuelta al score con tres anotaciones, aprovechando el descontrol de Víctor Romero. Alexander Palma anotó por inatrapable de Osman Marval al centro del campo y Yojhan Quevedo y el mismo Marval anotaron por boletos a José Martínez y Jonel Pacheco.

Edgar Durán ligó de hit a la pradera derecha para impulsar hasta la goma a Yojhan Quevedo para el 4×2 final. Alvin Herrera consiguió su segundo lauro de la contienda, Cristian Quintin cargó con su segundo revés e Iván Medina obtuvo su quinto salvado.

De esta manera los navieros se mantienen en el cuarto lugar, apegados a los puestos de clasificación. Mañana enfrentarán un juego vital ante Samanes como locales a las 6:00pm con transmisión de TLT.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes