Miguel Cabrera sorprendió a sus excompañeros en Lakeland

El ‘tigre mayor’ José Miguel Cabrera Torres se reportó este 12 de marzo en los campos de entrenamientos de los Tigres de Detroit,  aunque evidentemente con otras responsabilidades.

Luego de su retiro la pasada campaña, el de La Pedrera, ahora se encuentra debutando como parte del staff de coaches de la novena bengalí norteamericana.

‘Miggy’ es el nuevo Asistente Especial del Gerente de Operaciones de Beisbol del equipo, así que como era de esperar el exgrandeliga se presentó en Lakeland para afinar detalles de cara a la temporada regular, brindado todo el apoyo necesario a las nueva camada.

En relación a pisar nuevamente un diamante de beisbol y ver a muchos de sus excompañeros Cabrera fue muy sincero, “Fue suficiente. Jugué mucho. Di todo lo que tenia, así que ya no tengo nada para jugar béisbol. Me siento bien. Siento que di todo lo que tenía en el béisbol. No más béisbol para mí. Voleibol y softbol”, explicó al periodista Evan Petzold.

Ya más enfocado en lo que es su rol actual y viendo principalmente el trabajo de los jugadores del cuadro se le observó conversando mucho con el primera base Spencer Torkelson, expresando a los medios de comunicación que quiere retribuir a los jugadores mediante lo que es el lado mental de lo que pasa en el terreno de juego.

“Estoy dispuesto a hablar con ellos sobre cualquier cosa que me pregunten. Principalmente de lo que les hablé es de aquí arriba, es mental. Muchas veces, nos presionamos mucho. Simplemente sal y haz tu trabajo y diviértete” finalizó Cabrera.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes