Nahuel Ferraresi fue presentado por el Sao Paulo

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El São Paulo Futebol Clube quiere pasar la pagina y mejor su nivel futbolístico, por lo cual han estado moviendo el mercado de fichajes. Una de las incorporaciones del club es el venezolano Nahuel Ferraresi, que fue presentado el pasado lunes.

“Construimos una buena relación con el Grupo City y eso abrió las para poder traer a Ferraresi, que es un jugador que ve acción en una zona que necesitamos reforzar”, comentó el presidente del club, Julio Casares.

Por parte, el venezolano se mostró muy contento de llegar al fútbol brasileño. “Estoy agradecido por la oportunidad de estar jugando en este gran club. Estoy muy feliz de estar aquí. Haré todo lo posible para llevar al club a lo más alto y ayudar a mis compañeros en lo que pueda”, expresó.

Este será el sexto equipo que defienda Nahuel, pasó por las instalaciones del Montevideo City Torque (2017-2018), CF Peralada (2018-2019), FC Oporto B (2019-2020), Moreirense FC (2020-2021) y G. D. Estoril Praia (2021-2022).

Cabe destacar que el criollo tiene posibilidad de prórroga su estadía en el club hasta el 31 de diciembre de 2023 y utilizará el dorsal 44.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes