Nani vuelve a Europa

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Nani vuelve al futbol europeo tras 3 temporadas en el Orlando City. El nuevo equipo del portugués es el Venezia FC de la Serie A y estará con el club italiano hasta junio de 2023.

“Estoy muy feliz de haber firmado por Venezia. Es grandioso ser parte de un proyecto impresionante en una ciudad tan bonita. Es tiempo de ponerse a trabajar y dar el 100% por el equipo y los aficionados”, escribió el ex Manchester United en todas sus redes sociales.

El internacional con la selección de Portugal viene de marcar 28 y repartir 23 asistencias en 77 encuentros con el Orlando City. El delantero ya cuenta con experiencia en el balompié italiano tras haber defendido los colores de la Lazio en la temporada 2017/2018, en esa campaña terminó con 3 goles en 26 partidos disputados.

Nani llega como el refuerzo que necesita el equipo para salvar la categoría, los Lagunari marcha décimo séptimo en la tabla de posiciones de la Serie A con solo 17 unidades.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes