Panamá y México jugarán la final de la Copa Oro

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- La selección de Panamá enfrentará a México en la final de la Copa Oro 2023 después de que ambas oncenas ganaron sus compromisos en semifinales frente a Estados Unidos y Jamaica respectivamente.

Panamá se impuso a Estados Unidos en la tanda de penales 5-4 luego de haber acabado igualados a uno en el tiempo reglamentario. Tras 90 minutos sin goles, Panamá se adelanto en el minuto 99 de la prorroga con gol de Iván Anderson, jugador que hace vida en el Monagas Sport Club de la Liga FUTVE, mientras que Jesús Ferreira igualó el marcador al minuto 105 para la oncena estadounidense.

En la tanda de penales, Adalberto Carrasquilla fue el encargado de marcar el penal definitivo que selló el triunfo de los canaleros y les otorgó el pase a la final del torneo evitando así la revalidación del título por parte de Estados Unidos.

Por su parte, México venció con autoridad 3 goles por 0 a Jamaica en la otra semifinal con goles de Henry Martín (2′), Luis Gerardo Chávez (30′) y Roberto Alvarado (90+3′). La final de la Copa Oro se estará disputando el próximo domingo 16 de julio a las 7:30 pm en el SoFi Stadium de California.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes