Polémico arbitraje dejó a la Vinotinto sin trofeo en el Maurice Revello

Diario La Verdad - Vinotinto Sub-21 ya conoce rival para el Torneo Maurice  Revello

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

La Selección Nacional de Venezuela Sub-23 obtuvo el subcampeonato del Torneo Maurice Revello, antiguo Esperanzas de Toulon, tras caer en la final por 2-1 ante Francia en un partido que estuvo marcado por un polémico arbitraje de la jueza brasileña, Edina Alves.

El equipo venezolano se adelantó en el marcador muy pronto en el compromiso. Telasco Segovia, ganando metros en la cancha, recibió un balón bien perfilado y abrió el marcador con una notable definición a los 8′.

En el complemento, comenzaron a mermar las chances de la Vinotinto ante el corte reiterado del juego por parte del arbitraje y las numerosas amonestaciones (9 en total) y la expulsión de Emerson Ruiz que cayeron del lado venezolano.

No obstante, y pese a todo, Francia ajustó sus piezas dentro del campo y consiguió remontar el partido con los goles de Akliouche a los 53′ y Nbuku al 79′. Con eso, el trofeo se quedó con los anfitriones.

Con este resultado, Venezuela se despidió del torneo como la segunda mejor selección y habiendo perdido sólo un encuentro (la final) en su primera participación histórica en este campeonato formativo. Segovia, dicho sea de paso, fue elegido como el MVP del certamen por los organizadores del evento.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes