Portugal venció 2-1 a República Checa

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – En un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, Portugal consiguió una muy importante victoria 2-1 ante República Checa en la primera jornada del grupo F de la Eurocopa 2024.

A pesar de que el dominio del balón y las ocasiones más claras siempre fueron de Portugal, el primer gol del encuentro fue para República Checa. Lukáš Provod adelantó a su selección al minuto 62 con un espectacular disparo desde la frontal del área.

Los de Roberto Martínez consiguieron el empate al 69 gracias a un autogol de Robin Hranáč. Nuno Mendes recentró el esférico al área y el defensor, en complicidad con el guardameta Jindřich Staněk, envió el balón su portería.

Francisco Conceição, dos minutos después de haber ingresado al campo, convirtió el gol de la victoria de los lusitanos al 92. El delantero del Porto aprovechó un error de los defensores checos que no lograron despejar la pelota.

Cabe destacar que el próximo encuentro de la selección portuguesa será el sábado 22 de junio contra Turquía, mientras que República Checa jugará el mismo día ante Georgia.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes