Portuguesa no baja el ritmo y se mantiene tercero

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Portuguesa Fútbol Club sigue mostrando un gran nivel desde la llegada de Jesús Ortiz como DT y ayer vencieron 1-0 a Hermanos Colmenárez en el José Antonio Páez de Acarigua para mantenerse invictos en la Segunda Etapa de la Liga FUTVE y conservar el tercer lugar en la clasificación.

Johan Moreno al minuto 64 fue el encargado de anotar el único tanto del compromiso que valió para la victoria de Portuguesa ante su gente. Esta es la cuarta victoria en los últimos 5 compromisos del «Penta» y la tercera de manera consecutiva. En la Segunda Etapa de la actual temporada del FUTVE, Portuguesa F.C. acumula 4 triunfos y un empate.

Estas tres nuevas unidades le permiten llegar a 34 puntos y mantenerse en el tercer lugar de la tabla a 5 del segundo lugar y con un punto de ventaja sobre Carabobo que cierra el G4 del fútbol nacional.

Por otra parte, Hermanos Colmenárez llegó a cuatro derrotas de manera consecutiva y se encuentra muy cerca del descenso. Actualmente cuentan con 15 puntos y se ubican en la casilla 13, igualados en puntos con UCV y con solo 2 de ventaja sobre Mineros de Guayana que ocupan el último lugar de la tabla y que relega al descenso a Segunda División, el elenco barinés debe revertir la dura situación actual para alejarse de dicha zona.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes