Ramos maniató ofensiva de Leones

Departamento de Prensa Tigres de Aragua BBC.- Gracias a una excelente labor desde el montículo de David Ramos y ofensiva sólida, Tigres de Aragua consiguió vencer a Leones del Caracas 7 carreras por 1 en el tercer enfrentamiento de la serie semifinal entre ambas novenas, est duelo fue efectuado en el estadio Universitario de la UCV.

Tigres de Aragua arrancarían con el movimiento de carreras con un rally de 6 anotaciones en la parte alta de sexto capítulo, luego anotarían una más con largo cuadrangular solitario de Alexi Amarista en el septimo inning.

Leones podrían una anotación en su marcador en la baja del séptimo luego de doble conectado por Harold Castro para impulsar desde primera a Niko Vásquez.

Entre los más destacados del conjunto bengalí estuvieron, Carlos Rivero quien bateó de 5-1 con un doble, una anotada y una impulsada, Alexi Amarista con un cuadrangular en 4 turnos, 2 anotada e impulsada.

La victoria fue para David Ramos luego de tener una gran actuación de 6 innings y un tercio, 7 hits, una carrera limpia y 3 ponches.

Tigres cierra la segunda semana de actividad del Round Robin con récord igualado a 3 victorias y 3 derrotas.

El día de mañana recibiremos la visita de Navengantes del Magallanes en el comienzo de la última semana de semifinales.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes